Gulf News: Society, uno de los periódicos y webs online más leídos en Oriente Medio, informó recientemente sobre un suceso muy preocupante ocurrido en Dubai:
“Los inspectores de la Oficina de Emergencias Ambientales en la localidad de Dubai descubrieron 10 bocas de alcantarilla abandonadas que se estaban utilizando para almacenar bienes de consumo cerca de unas oficinas de trabajo en Muhaisnah.
Los trabajadores habían aprovechado los pozos de registro para almacenar utensilios de cocina, prendas, herramientas, alfombras, así como diferentes electrodomésticos y accesorios, que planeaban vender al público.
Los artículos confiscados, que se estimaron en alrededor de 30 toneladas, fueron destruidos, dijo Mohammed Abbas Al Baloushi, jefe de la Oficina de Emergencias Ambientales del Municipio de Dubai.
Mohammed Abbas agregó que la Oficina de Emergencia Ambiental en coordinación con los departamentos de Gestión de Activos, Gestión de Residuos y Seguridad Alimentaria del municipio de Dubái se asegurarían la vigilancia estricta des estas prácticas para evitar que se puedan repetir en el futuro “.
Este y muchos otros delitos relacionados con el robo de tapas de alcantarillado o cable de cobre existente en el interior de las arquetas de alumbrado público, es muy común en cualquier parte del mundo.
IVERNA ha creado FUNDILOCK, su propio sistema de seguridad patentado para bloquear prácticamente cualquier tipo de tapa de alcantarilla del mercado, gracias a su geometría y variedad de tamaños. FUNDILOCK está disponible en tres acabados diferentes:
- Acero inoxidable macizo AISI-304: Para tráfico intenso y pesado.
- Polipropileno de alto impacto con núcleo de acero inoxidable AISI-304: Para tráfico moderado.
- Polipropileno de alto impacto con núcleo de acero galvanizado: Para tráfico esporádico y aceras.
IVERNA también puede fabricar llaves y tornillos únicos para pedidos superiores a 1000 unidades, de esta manera nos aseguramos tener un sistema único de llave y tornillo, para que solo el personal autorizado pueda levantar la tapa de acceso y acceder a ella. Este sistema ha reducido drásticamente el robo de tapas de alcantarillas, cable de cobre y el número de accidentes automovilísticos en muchos municipios de Europa y América Latina.
Si está sufriendo un problema como este, no dude en contactarnos y le sugeriremos la mejor solución para usted.