
El Palacio de Congresos de la capital aragonesa acogió el pasado 30 y 31 de mayo y 1 de junio CONTART 2018, la convención técnica bianual del sector de la edificación.
En esta edición -organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ), con el apoyo del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE)-, contó con la asistencia de cerca de mil participantes.
El objetivo de la convención es adelantarse a los retos que presenta el futuro de la construcción y ser un referente del sector. De esta manera, se abordó la “Edificación 4.0 e innovación en construcción”, “Rehabilitación de edificios. Accesibilidad, rehabilitación energética, conservación y restauración”, “Edificación sostenible y edificios de consumo de energía casi nulo” y “Ciencia y tecnología de la edificación”.
IVERNA aportó su grano de arena en este acontecimiento de referencia en el sector de la edificación, encargándose de la climatización del cóctel de bienvenida que tuvo lugar en el pabellón puente de la EXPO Zaragoza 2008. Más de 500 arquitectos, aparejadores y empresarios se congregaron en esta obra de arquitecta de origen iraquí, ganadora del Premio Pritzker. La estructura pretende imitar a un gladiolo tendido sobre el río Ebro y tiene una longitud de 270 m. Este magnífico puente ha sido utilizado por diferentes empresas publicitarias, rodando varios anuncios de automóviles, como Audi, Rolls Royce o Peugeot, debido a su peculiar diseño arquitectónico.
IVERNA esta vez climatizó gran parte de esta obra arquitectónica, encargándose del alquiler, instalación y puesta a punto de ocho equipos de climatización evaporativa portátil, que permitieron crear unas condiciones de temperatura ideales durante la ceremonia de bienvenida.
¿Qué beneficios aporta un climatizador evaporativo?
- Filtra el aire, limpiándolo de partículas contaminantes, humo, polvo y malos olores.
- Tiene un consumo de tan solo 1 KW/h por equipo.
- Permite mantener accesos abiertos, con continuas renovaciones de aire.
- Mantiene un nivel adecuado de humedad.
- Permite la climatización zonal, enfriando sólo donde se necesita de manera efectiva y más económica.
Alquiclima: Servicio de alquiler de aparatos de climatización
En Iverna disponemos de equipos de climatización evaporativa que alquilamos e instalamos de manera cómoda y puntual para paliar el grave problema del calor que sucede tanto en eventos, bodas, carpas, zonas industriales o instalaciones ganaderas.
Nuestro equipo COOL-315 es capaz de bajar la temperatura ambiente en 10º por lo que una temperatura insoportable de 35º se convierte en una temperatura agradable de 25º, además no reseca el ambiente como el aire acondicionado y proporciona una humedad muy agradable.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar alquiler de equipos de aire acondicionado para eventos , bodas, fiestas, ceremonias o actos de empresa!