Ventiladores
La ventilación se basa en la renovación del aire en una nave, edificación o parcela, siendo su finalidad asegurar la limpieza del aire respirable, propiciar el acondicionamiento térmico y disminuir las concentraciones de gases o partículas.
En Iverna realizamos amplios estudios que nos permiten fabricar ventiladores adaptables a las necesidades de cada área.
Climatizadores
La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios.
Nuestras unidades de tratamiento de aire están diseñadas para adaptarse a cada tipo de instalación y al particular tratamiento del aire. Los estudios que llevamos a cabo nos permiten ofrecer la máxima personalización técnica y dimensional.
Acondicionadores evaporativos
La refrigeración del aire por sistema evaporativo consiste en hacer pasar el aire no saturado por una superficie húmeda para llevarlo lo más cerca posible del punto de saturación.
La capacidad que tenga la superficie para tratar el aire dependerá del material utilizado como base humectante y de la velocidad del aire. La fabricación de nuestros acondicionadores se basa en estos dos parámetros, combinando estos las características necesarias para lograr el máximo rendimiento y las mejores prestaciones.