Equipos de Ventilación
Turbovent - extractor de humos y gases tóxicos
Es un equipo de presión positiva con motor Honda a gasolina. Robusto y duradero, fabricado en chapa galvanizada y aspas de gran caudal (20.000 m3/hr.)
Ideal para evacuar y eliminar el calor, humo y gases tóxicos, para así poder luego intervenir y atacar el fuego una vez despejadas las condiciones extremas.
Se puede acoplar un tubo flexible de 500mm de diámetro.




Serie CVG - Antichispa
Cabina de extracción de gases y malos olores para uso en pozos de registro y colectores cuyos ambientes sean potencialmente explosivos. Fabricado según las exigencias del cliente, con motor antideflagrante y ventilador antichispa con oidos de cobre.
Nuestro CVG a prueba de chispas es un extractor de gas, diseñado para eliminar gases y malos olores de pozos de inspección y colectores en presencia de corrientes de aire potencialmente explosivas.
Es muy frecuente que los trabajadores se enfrenten a malos olores al entrar en pozos y colectores o en cualquier espacio confinado en general, aunque un problema más grave es que también están expuestos a gases dañinos ya veces es imposible ser conscientes de su presencia ya que Son inodoros.
Algunos de esos gases no son sólo nocivos, también podrían ser letales en cuestión de segundos. Los gases en los pozos y los colectores no sólo son peligrosos debido a su inhalación, sino que también pueden ser altamente explosivos (por ejemplo: metano).
A pesar de esto, es tristemente cómo este tipo de accidentes que suelen terminar en la muerte, todavía se produce debido a la falta de información y no utilizar el equipo adecuado al entrar en espacios confinados.
